Costos para la toma de decisiones

Si bien en todo mercado competitivo los precios vienen dados por la competencia del mercado, las empresas necesitan conocer cuál es el valor mínimo, por debajo del cual no convendría vender o, en otras palabras, vender implicaría incurrir en menores ganancias (o en mayores pérdidas) que las que se tendrían si no se vendiera un determinado producto. Por otra parte, toda organización se plantea objetivos mínimos de rentabilidad.

Para tales finalidades, sobre la base de las especiales particularidades de cada caso, diseñamos sistemas de costos para la toma de decisiones, los que posibilitan estimar el precio mínimo de ventas, el precio óptimo de venta (para cumplir un determinado objetivo) y los costos para fines contables, entre otras informaciones.

Los siguientes son algunos ejemplos de trabajos específicos desarrollados en esta área de nuestra consultora.

 

COSTOS PARA TOMA DE DECISIONES
RAMA DE ACTIVIDAD UBICACIÓN ORIGEN DE LOS CAPITALES
Industria alimentaria Maipú, Mendoza Argentinos
Industria química San Juan Argentinos
Especias para alimentación Mendoza Argentinos
Fabricación de equipos refrigerantes y cámaras frigoríficas Maipú, Mendoza Argentinos
Fabricaión de cartón corrugado Mendoza Argentinos
Vivero Mendoza Argentinos